-
t****nAjuste General:Fiel al tamaño¡Estos son súper lindos pero no son mi estilo! Además, los fondos son un poco resbaladizos, por lo que es posible que haya que romperlos. ¡Soy un verdadero tamaño 10 y me quedan muy bien!01/12/2021
-
s****hAjuste General:Fiel al tamaño30/11/2021
-
J****wAjuste General:Fiel al tamaño
-
C****xCouleur:noirPointure normalisée:EU39 (US8 CN40)Ajuste General:Fiel al tamaño29/01/2022
-
j****2Color:BlackSize:US6(EU36 CN36)Ajuste General:Fiel al tamañoson absolutamente increíbles, la calidad también es muy buena. en general, estoy contento con mi compra porque se ven como en la imagen27/01/2022
-
d****jAjuste General:Fiel al tamañoMe encantan estas botas. Caminé por Nueva York con estos puestos y eran muy cómodos. Recibí muchos cumplidos sobre ellos también.30/11/2021
-
B****tAjuste General:Fiel al tamaño¡Los zapatos están bien forrados, se ven bien y fueron una inversión absolutamente buena para el invierno!30/11/2021
-
f****jAjuste General:Fiel al tamañoI LOVE THESE Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop Beep boop28/11/2021
-
s****hAjuste General:Fiel al tamaño¡Dios mío, debes comprar estos, no lo pienses dos veces! Justo como en la foto, son muy cómodos, normalmente tengo una talla 7.5 y elegí un 7.5 para las botas, ¡son súper lindas y me quedan perfectas!27/11/2021
-
t****yAjuste General:Fiel al tamaño26/11/2021
-
s****hAjuste General:Fiel al tamañoAmarlos. Son la combinación perfecta de mis viejas botas de plataforma de los 90 y un ambiente moderno. Pueden ser elegantes o vanguardistas.25/11/2021
-
Y****aAjuste General:Fiel al tamañoPedí un EU41 y me queda perfecto. Muy cómodo para caminar. Tiene una gran relación de calidad y precio.22/11/2021
-
m****aColor:negroTalla:EU37 (US6.5 CN37)Ajuste General:Fiel al tamaño
-
d****yAjuste General:Fiel al tamaño19/10/2021
-
f****jAjuste General:Fiel al tamañoSoy alto y tengo pantorrillas más pequeñas. La mayoría de las botas son flojas o enormes en la pantorrilla. ¡¡¡Estos fueron perfectos !!!17/10/2021
-
j****yAjuste General:Fiel al tamaño27/05/2021
-
E****nAjuste General:Fiel al tamaño
-
A****aAjuste General:Fiel al tamaño
-
M****aAjuste General:Fiel al tamaño
-
J****nAjuste General:Fiel al tamaño
Aún no hay comentarios.
Comentarios de clientes: Botas de media pantorrilla de tacón alto grueso con plataforma Botas medias sexy para mujer en 2 colores negro y rosa